• Inicio
  • Noticias
  • Campaña #TuVisionNoEspera: material para redes sociales

Campaña #TuVisionNoEspera: material para redes sociales

Nos es grato anunciarles que ya pueden descargar los nuevos materiales de la Campaña #TuVisiónNoEspera, elaborada por Laboratorios Alcon y apoyada por nuestra institución.

Para acercarnos de manera más eficiente a los pacientes, ofrecemos un conjunto de piezas gráficas y audiovisuales que pueden utilizar en redes sociales y WhatsApp. Estos diseños cuentan con un espacio en donde los interesados podrán insertar el logo de su hospital, clínica o consultorio. El pack está disponible tanto en formato de alta calidad (orientado a diseñadores gráficos) como en un formato fácilmente editable (Power Point, destinado al oftalmólogo en general).
 
Cabe recordar que #TuVisiónNoEspera es el lema bajo el cual se invita a los pacientes a volver a los consultorios médicos oftalmológicos.
 
Esperamos entre todos, salir adelante ante esta situación tan peculiar.


Descarga de material

Ingrese a la cuenta de Google Drive del CAO. Allí encontrará 15 afiches para redes sociales y 8 para WhatsApp en dos formatos (alta calidad, para diseñadores; y Power Point, para editar desde su computadora). También podrá acceder a las tipografías de los afiches y al video oficial de la campaña.

Todo el material está disponible en este enlace.


A modo de guía: webinar sobre comunicación digital

Hace pocos días se celebró el webinar Alcon "Comunicación Digital: un avance para sus pacientes y su clínica". En este encuentro se ofreció información para médicos oftalmólogos acerca de los usos de las redes sociales en relación a los pacientes. 

En caso de querer volver a ver las indicaciones, la grabación se encuentra disponible en el este enlace.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología