• Inicio
  • Noticias
  • CAO acompañará al Laboratorio Alcon en su campaña #TuVisionNoEspera

CAO acompañará al Laboratorio Alcon en su campaña #TuVisionNoEspera

Estimados colegas: El Consejo Argentina de Oftalmología acompañará al Laboratorio Alcon en su campaña de comunicación #TuVisionNoEspera.

Esta iniciativa, de alcance latinoamericano, está orientada a transmitirle a los pacientes la importancia de la visión y su impacto en la calidad de vida, y a llevarles confianza sobre las medidas de bioseguridad y protocolos que los médicos oftalmólogos hemos aplicado en nuestros centros de atención, clínicas y consultorios.

El objetivo final de este proyecto es generar un movimiento de alto impacto, buscando que todos los pacientes de la región tengan la posibilidad de escuchar el mensaje, haciendo de #TuVisionNoEspera una forma de explicar masivamente a nuestros pacientes que estamos listos para seguir cuidando su salud visual en esta nueva normalidad.
 
La campaña será lanzada oficialmente la semana del 27 al 30 de julio con webinars instructivos llamados “Comunicación Digital: un avance para sus pacientes y su clínica”, a cargo de Alcon, que tendrán lugar en los siguientes días y horarios:

Conjuntamente, esa misma semana, Alcon entregará diferentes piezas de comunicación digital (videos, posts, etc.) para poder enviar a nuestros pacientes vía redes o canales personales/profesionales y a través de las redes de las clínicas y consultorios donde desempeñamos tareas.

Desde el CAO seguimos apoyando a nuestros colegas y esperamos esta campaña pueda ser una herramienta para toda la comunidad oftalmológica.

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología