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Preguntas frecuentes
1- ¿Cómo activo mi cuenta?
2- Soy Socio pero CAO Digital no reconoce mi mail
Si usted es Socio CAO y cuando ingresa su email le figura como no reconocido, por favor no cree un nuevo usuario. Su cuenta seguramente esté asociada con un mail viejo. Escríbanos a caodigital@oftalmologos.org.ar para actualizar nuestra base de datos. En el caso que haya creado un usuario nuevo, este no contará con los accesos de Socio CAO, ya que no estará asociado con su legajo.
3- No soy Socio CAO, ¿puedo crear una cuenta?
- No socio no categorizado: puede acceder a todos los contenidos, con excepción a los cursos.
- No socios categorizados: puede acceder a todos los contenidos y realizar cursos. Deberá validar que es médico oftalmólogo a través del trámite "Recategorización de no socios".
4- Tengo usuario pero no recuerdo la contraseña
Si ya ha creado su usuario pero no recuerda su contraseña, por favor, acceda a la opción "¿Olvidó su contraseña?". Siga los pasos indicados, y el sistema le enviará un código de 4 dígitos a través del correo electrónico asociado a su cuenta. Ingrese este código en el sistema para generar una nueva contraseña. Recuerde que deberá ingresar la nueva contraseña dos veces para confirmar y avanzar en el proceso de recuperación de su cuenta.
5- ¿Por qué no puedo avanzar más allá del formulario de datos?
Si al completar sus datos y al hacer clic en "Siguiente" no avanza, y nota el botón aparece en color en rojo o gris, significa que falta completar algún dato obligatorio en algún campo. Identifique el campo señalado en rojo, ya que es necesario llenarlo de manera obligatoria. Una vez que todos los campos estén debidamente completados, observará que el botón "Siguiente" cambiará su color a verde, permitiéndole avanzar en el proceso.
6- Cuando inicio, me figura un cartel que indica que debo actualizar mi tarjeta de crédito
7- Quiero cambiar mi tarjeta de crédito para el débito automático
Su tarjeta de crédito está asociada a su billetera virtual. Si ingresa desde la web, podrá ingresar vía “Trámites”, opción “Modificación de tarjeta de crédito”.
8- Quiero adherirme al débito automático
Ingrese a la sección "Trámites", opción "Adhesión al débito automático".
9- Quiero asociarme al CAO
Para poder asociarse, debe ingresar en la plataforma creando un usuario y contraseña, para luego ir a la sección “Trámites”. Desde allí, podrá generar un nuevo registro seleccionando la opción “Asociarme al CAO”. Complete los datos y adjunte la documentación solicitada. El trámite estará en revisión hasta verificar la información recibida. Le haremos llegar a su mail cómo continúa su trámite.
10- Quiero modificar mi categoría de socio
Existen tres casos en los que un usuario puede solicitar una modiificación de categoría:
- Modificar datos sobre su residencia/concurrencia.
- Acreditar su especialidad.
- Solicitar status de Socio Vitalicio (mayores de 70 años con 35 años de aportes al CAO).
Ingrese a la sección "Trámites", opción "Recategorización de socios".
11- Quiero contratar o modificar la ampliación de la cobertura del seguro de praxis médica
Todos los Socios CAO con cuota al día, tienen cobertura de Seguros Médicos SA. Si desea ampliar o modificar su cobertura, puede ingresar en la sección “Trámites” y completar el formulario. Evaluaremos su trámite y le será informado por mail el resultado.