Convenio CAO - Banco Macro

 

 
 
 
 

Telemedicina CAO

El Consejo Argentino de Oftalmología creó un área de telemedicina y telesalud que ofrece un Curso de Capacitación en Telemedicina y convenios con empresas proveedoras de servicios.


Curso de Capacitación en Telemedicina (obligatorio)

El Curso de Capacitación en Telemedicina es una propuesta online, gratuita y breve (de 20 minutos de duración) que incluye examen y diploma.

Este curso cubre una necesidad latente en el contexto de la cuarentena que atravesamos, ya que permite que el médico oftalmólogo acceda a lineamientos básicos y necesarios respecto de la atención médica remota. Por otra parte, su aprobación será uno de los requisitos obligatorios para que puedan solicitar licencias en distintas plataformas de telemedicina que el CAO presentará dentro de los próximos días y semanas.

Para inscribirse, ingrese sus datos en este enlace.


Convenios vigentes

-Convenio CAO/REVAI »

-Convenio CAO/Treelan »

Descuentos para Socios CAO

Asóciese al Consejo Argentino de Oftalmología aquí y disfrute de estos servicios, beneficios y descuentos exclusivos para médicos oftalmólogos:

Mutual

Gracias a un convenio, los Socios CAO pueden disfrutar de los importantes beneficios que provee la Mutual de Médicos Anestesiólogos de Capital y Gran Buenos Aires en las áreas de salud, telefonía celular, viajes y espectáculos. Ver más »


Banco Macro

A través del convenio con Banco Macro, los Socios CAO acceden a descuentos en pagos con su tarjeta Visa Macro y acceso con beneficios especiales al Paquete de Negocios Macro. Ver más ».


Ankura descuentos

El Consejo mantiene un convenio con ANKURA - Business Solutions que permite a sus socios el acceso a beneficios y descuentos en seguros, telefonía y automóviles y otros servicios. Ver más ».


Telemedicina

El Consejo Argentino de Oftalmología creó un área de telemedicina y telesalud que ofrece un Curso de Capacitación en Telemedicina y convenios con empresas proveedoras de servicios. Ver más »

 

Convenio CAO - Mutual de Médicos Anestesiólogos

Gracias a un convenio que firmó el Consejo, sus asociados tienen la posibilidad de disfrutar de los importantes beneficios que provee la Mutual de Médicos Anestesiólogos de Capital y Gran Buenos Aires en las áreas de salud, telefonía celular, viajes y espectáculos.

La Mutual incluyen los servicios de empresas como*:

-Medicus
-Swiss Medical
-Emergencias
-Nextel
-Megatlón
-Otros productos como seguros de vida

La Mutual es una institución independiente surgió de la Asociación de Anestesia, Analgesia y Reanimación de Buenos Aires (Aaarba), la reconocida entidad gremial que agrupa a los médicos anestesiólogos. Funciona desde 1982. En su lista de asociados figuran los 1100 anestesistas agremiados a la Aaarba.

*La obra social OSDE solo está disponible para socios anestesistas.

Mutual

Conozca todos los servicios disponibles

Visite el espacio "Beneficios" de la web de la Mutual de Médicos Anestesiólogos de Capital y Gran Buenos Aires.

Ir a la web


Suscripción a la Mutual

Importante: Debido a las características de este servicio, el beneficio está destinado a quienes residen en CABA y AMBA.

Para suscribirse, comuníquese con tumutual@mutualmma.org, indicando que pertenece al Consejo Argentino de Oftalmología (incluya su nombre, apellido y DNI en su mensaje para agilizar la respuesta).

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología