Revista Médico Oftalmólogo (MO): ya está disponible una nueva edición

 
Los invitamos a leer la segunda edición de Revista Médico Oftalmólogo: un documento con los últimos avances y logros de la oftalmología argentina, contados por sus protagonistas.
 
Comenzando por la nota de tapa, dedicada exclusivamente a presentar el Test Byromat: el primer instrumento de medición de la visión cercana, concebido desde su origen en idioma español, y desarrollado según las actuales normas y requisitos científicos, tal como describe el Dr. Rodrigo Torres, responsable de la coordinación científico-técnica de este proyecto.
 
Una publicación que comparte los detalles del lanzamiento del nuevo CAO Training Centre (CTC), montado en la propia sede del Consejo y equipado para facilitar el entrenamiento práctico en cirugía y clínica oftalmológica de residentes, jóvenes oftalmólogos y especialistas.
 
En la sección Experiencias, el Dr. Juan Gallo narra en primera persona el camino recorrido que le permitió convertirse en el primer oftalmólogo argentino y sudamericano en obtener el ARVO Gold Fellow.
 
Una edición que aprovecha al máximo los beneficios de la hipertextualidad para repasar en fotos, videos y testimonios, todo lo vivido durante el XXXV Congreso Panamericano de Oftalmología celebrado en Buenos Aires. ¡Y más!
 
Haga click en este enlace para disfrutarla.
 
No olviden habilitar su usuario en la plataforma ISSUU y suscribirse a www.issuu.com/caoarg para acceder directamente a las próximas ediciones de Revista MO.
 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología