Ya está disponible el nuevo número de Revista MO

Los invitamos a leer la cuarta edición de REVISTA MO y conocer cómo avanzan los preparativos del XXXV Congreso Panamericano de Oftalmología 2023. El encuentro organizado por el Consejo Argentino  de Oftalmología y la Asociación Panamericana de Oftalmología, que del 17 al 20 de marzo reunirá especialistas de toda la región en Buenos Aires.

Una edición que hace foco en un problema que acecha a la especialidad: el avance de las falsas campañas de salud visual, a la vez que busca generar conciencia sobre la importancia del compromiso con la denuncia del ejercicio ilegal de la medicina y la defensa mancomunada de la profesión.

También podrán repasar la trayectoria del oftalmólogo infantil Dr. Marcelo González Mujica, discípulo del doctor Edgardo Manzitti (padre), con quien fundó la Sociedad Argentina de Oftalmología Infantil y jefe de servicio del Hospital Pedro Elizalde (antiguamente, Casa Cuna)  de junio de 1979 a agosto de 1996.

Y mucho más. Mientras Poen avanza en la distribución de la edición impresa, pueden acceder a la versión digital –con contenidos ampliados- disponible en este enlace.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología