¡Gracias por participar en la Campaña de Glaucoma 2015!

Una vez más, como sucede desde el año 1997, organizamos la Campaña Nacional de Detección del Glaucoma. Esta edición se desarrolló el viernes pasado, 13 de marzo, y contó con la participación de 160 sedes de 21 provincias distintas. 

Este emprendimiento solidario no sería viable sin la intervención de tres factores fundamentales. El primero son nuestros colegas, siempre dispuestos a ofrecer su tiempo y sus consultorios para atender a pacientes de manera totalmente gratuita y solidaria. El segundo es la Industria oftalmológica, que siempre ha apoya las iniciativas que lleva a cabo nuestra institución. El tercero son las Jornadas CAO, evento en el que se recaudan los recursos que posibilitan esta y muchas otras actividades fundamentales para la comunidad oftalmológica. Queda claro, una vez más, que las Jornadas son mucho más que un congreso.

Agradecemos a nuestros colegas y a los representantes de la Industria por colaborar, una vez más, en la organización de este evento tan importante para todos, y esperamos seguir contando con su apoyo para futuros proyectos solidarios.

Comisión Directiva
Consejo Argentino de Oftalmología

Imágenes de la campaña

Vea todas las fotos que enviaron sus colegas aquí.

Empresas solidarias

Sponsors Platino

Sponsors Plata

  • Allergan.
  • Atlas Farmacéutica.
  • MED.
  • Raymos Vision.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología