Novedades de la Industria: Iskowitz Instrumental

Además de ofrecer sus clásicos, Iskowitz Instrumental presentará una nueva válvula para glaucoma durante las Jornadas Argentinas de Oftalmología CAO 2015. Aquí puede conocer una breve descipción del producto.

Adelanto de Iskowitz

Válvula para Glaucoma STARflo: nuevo producto de Iskowitz Instrumental

Siguiendo con la filosofía de proporcionar alta calidad y productos innovadores a los oftalmólogos locales, Iskowitz Instrumental, se complace en ofrecer una nueva opción para los cirujanos especialistas en glaucoma.

A partir del 2014 la empresa, se ha convertido en distribuidor exclusivo de los implantes  STARflo de Istarmed, indicados para la reducción de presión intraocular en pacientes que sufren de glaucoma de ángulo abierto.

El glaucoma es la causa principal de ceguera irreversible en todo el mundo. En 2020, se estima que el 80 millones de personas tendrán la enfermedad. La presión Intraocular elevada se considera un importante factor de riesgo para su desarrollo.

Para el tratamiento de esta patología, Iskowitz, propone este novedoso producto. STARflo es un implante de una sola pieza en silicona de calidad médica, estéril y no degradable. Está diseñado para funcionar como un sistema microporoso, destinado a proporcionar una trayectoria de fluido controlado para que el humor acuoso drene desde la cámara anterior al espacio sub-escleral del ojo. De este modo reducir la presión intraocular (PIO) y la progresión del glaucoma.

Contacto comercial

info@iisrl.com.ar
4524-0153
www.iisrl.com.ar

Las ideas y opiniones expresadas en esta nota son propias de la empresa interesada y no representan necesariamente los puntos de vista del Consejo Argentino de Oftalmología.

 
 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología