Novedades de la Industria: Gamma Vision

Una vez más, Gamma Vision estará presente en las Jornadas Argentinas de Oftalmología CAO. Este año, entre otras novedades, presentará una lente intraocular fáquica de cámara posterior, ofrcerá el nuevo pulsar Minimal Stress y auspiciará un simposio que contará con la presencia destacada del Dr. Pavel Stodulka, de República Checa.

Lanzamiento en Argentina: IPCL (Intraocular Phakic Contact Lens)

GAMMA VISION presenta al mercado argentino el nuevo Lente Intraocular Fáquico de Cámara Posterior IPCL. Basado en un diseño ampliamente conocido y probado, IPCL estará disponible en tres modelos:

-IPCL - para correccion esferica.
-IPCLT - con correccion de astigmatismo.
-IPCLD - version multifocal.

Se espera que los tres modelos se encuentren disponibles para mediados de marzo.

Invitado extranjero: Dr. Pavel Stodulka

El reconocido oftalmólogo de Rep. Checa, Dr. Pavel Stodulka, participará del programa científico de las Jornadas CAO 2015 y también presentará su experiencia con IPCL de más de dos años, en el Simposio, IPCL - "La solucion refractiva de un solo paso",  junto al Dr. Mario Osvaldo Roux, de San Juan, y al Dr. Roger Zaldivar, de Mendoza.

Más novedades: Equipamiento OPTIKON

Pulsar Minimal Stress - El pulso perfecto en todo momento

El Pulsar Minimal Stress: un nuevo estándar en la facoemulsificación.

Con Pulsar Minimal Stress el cirujano conoce y controla exactamente la cantidad de energía ultrasónica entregada.

El controlador de pulsos de ultrasonido patentado, permitió, entre otros, a los ingenieros diseñar la pieza de mano de U/S más pequeña y más liviana disponible hoy: Titanium Slim 4, con 4 cristales piezoeléctricos.

Su longitud total del Slim 4 U/S es de 150 mm, su diámetro es de 13 mm y pesa menos de 40 gramos.

Pulsar Minimal Stressminimiza el trauma en la incisión de faco, reduce la energía total ultrasónica entregada al ojo, elimina la cavitación aumentando la visibilidad durante la cirugía y elimina el rebote de núcleo por lo tanto reduce los riesgos de ruptura capsular y el daño del endotelio.

Pulsar2 Minimal Stress - Sistema modular para cirugía de segmento anterior y posterior

Fiable, compacto, seguro, versátil, Pulsar2 Minimal Stress

Pulsar2 Minimal Stress tiene un sistema patentado de gestión de ultrasonido que optimiza en cada momento la energía utilizada durante la cirugía de cataratas. El paso mas importante hacia el Co-MICS, MICS y/o Cool Faco.

Pulsar2 Minimal Stress es un sistema modular que puede ser actualizado a la Vitrectomia posterior con el Módulo VIT para Pulsar2 Minimal Stress en cualquier momento.

Pulsar2 Minimal Stressestá equipado con un sistema dual de bomba de Venturi / Peristáltica para adaptarse a cualquier técnica quirúrgica y cualquier preferencia del cirujano. El usuario puede cambiar entre las dos bombas durante las diferentes fases del procedimiento quirúrgico, sin necesidad de cambiar el set de tubuladuras de  I/A (versiones reutilizables y desechables disponibles).

Software de pedal programable con control lineal simultáneo doble  (es decir, U/S y aspiración,  Corte y Aspiración, etc.).

Amplia gama de accesorios dedicados para Co-MICS y para Vitrectomia: Puntas, mangas y canulas para incision desde 3.2mm hasta 1.8mm;

Trocar valvulados, sondas de endoiluminación y sondas de vitrectomia doble corte de 23G y 25G. Microtijeras 23G y 25G; Kit de inyección y remoción de fluidos viscosos.

Toda la mejor tecnologia del momento para la Vitrectomía

Guillotinas neumáticas (desechables) hasta 4000 cortes / min. Y hasta 8000 cortes/minuto con el nuevo TWEDGE sonda de Vitrectomia doble corte.

ACC (ciclo de corte asimétrico) previene la tracción del vítreo.

Nueva fuente de luz de xenón basada en 5100 ° K con lámpara HID de alta eficiencia, para la máxima intensidad de la luz y la vida útil extendida (50 veces más que las lámparas halógenas estándar).

Pantalla LCD con angulo de vision amplio.  Software intuitivo y sencillo con las funciones y los iconos de control visible y fáciles de usar.

Diseño gráfico intuitivo. Los valores críticos preestablecidos son resaltados y son visibles a simple vista.  Cuenta con ventanas emergentes para los parámetros de configuración.

Estable plataforma Windows CE. 

Contacto comercial

ventas@gammavision.com.ar 
(011) 4932-9261
www.gammavision.com.ar

Las ideas y opiniones expresadas en esta nota son propias de la empresa interesada y no representan necesariamente los puntos de vista del Consejo Argentino de Oftalmología.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología