Novedades de la Industria: Advance Vision

 
Advance Vision estará presente en las Jornadas CAO 2015 con lo mejor de su oferta de productos para oftalmólogos. Aquí puede conocer un adelanto de lo que encontrará en su stand.

Adelanto de Advance Vision

El caballito de batalla de POTEC® renueva su imagen!
 
Como lanzamiento del 2015, el clásico autorrefractómetro PRK-5000 de la marca POTEC® cambia su pantalla tradicional por una de LCD a color, otorgándole así mayor vida útil, más definición de imagen y reduciendo su peso, pero manteniendo la precisión y la confianza en las mediciones que lo caracteriza.
 
 
 
Llega al país la tecnología de los innovadora de los Tonómetros ICARE® 
 
De fácil uso, Icare revoluciona la detección eficaz y temprana del glaucoma y su control haciendo que la rutina de medición de la PIO se realice de forma rápida, eficaz y sin esfuerzo con un procedimiento seguro, indoloro e higiénico.
 
Con Icare NO se requiere ANESTESIA ni desinfección. Por ello, es posible mantener un flujo dinámico de pacientes incluso en el caso de los programas masivos de detección ya que la sonda descartable toca la córnea sólo muy levemente, durante una fracción de segundo. El paciente apenas nota la medición, lo cual la hace adecuada incluso para pacientes que no cooperan, como niños y pacientes con demencia.
 
 
Contacto comercial
 
info@advancevision.com.ar
(011) 4633-2525
 
Brochure
 
 
Las ideas y opiniones expresadas en esta nota son propias de la empresa interesada y no representan necesariamente los puntos de vista del Consejo Argentino de Oftalmología.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología