Bienvenidos a las Jornadas CAO 2014

Bienvenidos a la página web de las Jornadas CAO 2014. El encuentro más importante de la oftalmología argentina se desarrollará entre el 14 y el 17 de mayo de 2014 en el Hotel Hilton de Puerto Madero, Buenos Aires. Será coordinador general el presidente electo del Consejo Argentino de Oftalmología, Dr. Pablo Daponte. Su Comité Ejecutivo estará integrado por los Dres. Julio Manzitti y Roberto Ebner. El Comité Científico, por su parte, estará integrado por el Dr. Pablo Chiaradía en el puesto de director y los Dres. Ofelia Brugnoli de PaganoGuillermo Iribarren y Jorge Acosta en los puestos de vicedirectores.

Sobre el director científico, Dr. Pablo Chiaradía

El Dr. Pablo Chiaradía cursó su residencia en oftalmología y jefatura en el Hospital de Clínicas de la Universidad de Buenos Aires (UBA). Tras aprobar la reválida para médicos en EEUU (obteniendo el FMGEMS), realizó un fellow de Córnea y Enfermedades Externas del Ojo en la Universidad de Columbia, Nueva York. Tras realizar la Carrera de Médico Especialista en Oftalmología en la UBA, se doctoró con una Tesis sobre stem cells de córnea.

Ha publicado trabajos con y sin referato, capítulos en diferentes Libros y publicado dos Libros: "La córnea en apuros" y "Cirugía de córnea: técnicas y fundamentos".

Es Miembro de la Comisión de Doctorado de la Facultad de Medicina de la UBA y pertenece al Board de dos publicaciones internalcionales.

Actualmente es el Jefe del Servicio de Oftalmología del Hospital de Clínicas de la UBA, Director de su Residencia y Profesor Titular de la I Cátedra de Oftalmología del Hospital de Clínicas de la UBA.

"Generar encuentros entre colegas"

Cada director científico de este congreso imprimió su marca personal. Según el Dr. Chiaradía, la suya será "generar encuentros entre colegas y propiciar espacios para la enseñanza y el aprendizaje de la Oftalmología".

"Lo que nos une es la Oftalmología y las Jornadas CAO 2014 son un espacio para la actualización, la generación de ideas, el intercambio de experiencias y la posibilidad de contactarse con expertos nacionales e internacionales. Siempre es positivo, también, contar con la posibilidad de interiorizarse de las novedades de la Industria en la exposición comercial y, por supuesto, el contacto con amigos".

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología