Avanzan las obras del subsuelo de la sede del Consejo

Durante el primer semestre de 2014 se inaugurarán oficialmente los dos nuevos auditorios que el Consejo Argentino de Oftalmología está construyendo en el subsuelo de su sede, ubicada en Tte. Gral. Perón 1479, Ciudad de Buenos Aires.

Estos auditorios albergarán en el futuro las distintas actividades que la institución organiza, tales como las reuniones de Comité Ejecutivo y demás equipos de trabajo, el Curso del Cono Sur y las dos nuevas propuestas de formación profesional que el Consejo presentó recientemente: los Ateneos Mensuales CAO y los Cursos Presenciales CAO.

Con su inauguración, culminarán las obras de refacción de la sede del consejo, que cuenta con más de 800 m2 emplazados en el corazón de la capital de nuestro país. Estas obras comenzaron en 2011; actualmente, la sede posee un auditorio, dos salones de reuniones, siete oficinas y una biblioteca (la más grande de Latinoamérica de nuestra especialidad).

Los salones estarán disponibles para las distintas sociedades y asociaciones de oftalmología de nuestro país que las requieran. También estarán disponibles para colegas y demás integrantes de la comúnidad oftalmólogica. Los interesados en conocer más detalles sobre su uso pueden comunicarse con secretaria@oftalmologos.org.ar.

Gracias al apoyo de toda la comunidad, la oftalmología argentina contará con un nuevo espacio para disfrutar de cursos, asambleas y reuniones.

Auditorio mayor (2 imágenes)

 

 

 

 

 

 

 

Pasillo (izquierda) y auditorio menor (derecha)

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología