Daponte se reunió con residentes

El presidente del Consejo Argentino de Oftalmología, Dr. Pablo Daponte, se reunió en tres  ocasiones con residentes y concurrentes de distintas provincias para escuchar sus dudas e inquietudes, informar sobre los servicios y beneficios que la institución les ofrece e intercambiar ideas.

“A todos los integrantes de la Comisión Directiva del Consejo nos parece fundamental ofrecer un espacio a los médicos más jóvenes, porque son ellos quienes se harán cargo de la institución en el futuro. Es importante que participen, formen parte y se acostumbren a la vida institucional. Estos almuerzos de trabajo son un primer paso en este proceso”, comentó Daponte.

La primera reunión se realizó el pasado 14 de agosto en la sede del Consejo y contó con la participación de representantes de los hospitales Lagleyze y Santa Lucía, de la ciudad de Buenos Aires, y Clínica Nano, de San Miguel. La segunda se realizó en Tucumán, el pasado 22 de agosto, en el contexto de Rebecos Tucumán 2015, y contó con la participación de residentes y concurrentes de Santiago del Estero, más la presencia del Dr. Pablo Passone, presidente de la Sociedad de Oftalmología de Santiago del Estero. La tercera se realizó nuevamente en la sede del Consejo, el 25 de septiembre pasado, y contó con la presencia de residentes y concurrentes de los hospitales Durand, Clínicas y Fernández, de la ciudad de Buenos Aires, y Rossi, de La Plata.

“Las reuniones continuarán en más provincias y con más residentes. La idea es escucharlos a todos. Como fruto de estos encuentros, ya recolectamos varias ideas que se pondrán en práctica en el futuro próximo. Nos alegra enormemente comprobar que los jóvenes siempre se mostraron interesados en asistir, y participativos en los encuentros”, concluyó Daponte.

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología