Stands de las Sociedades

Visite los stands de SAO, SACRyC, SARyV, AsAG, SAOI, SARP, Rebecos, Stargardt APNES y PAAO. Conozca en esta nota las actividades que podrá realizar en cada espacio.

SAO: puede iniciar los trámites de asociación, obtener un ejemplar de las revistas Archivos Argentinos de Oftalmología y SAOxpress, obtener información sobre recertificación y consultar sobre el lanzamiento de los videos educativos de la sociedad.

SACRyC: puede obtener gratuitamente la revista Refractiva, abonar la cuota social y asociarse, lo cual permite acceder sin cargo al simposio anual que la Sociedad organizará el próximo 25 de septiembre.

SARyV: puede retirar su certificado de membrería, retirar un calendario científico impreso, asociarse, obtener informacción sobre el XI Congreso Internacional Retina y Vino cap. 5 (28 al 30 de octubre), consultar sobre los Ateneos Interactivos abiertos, informarse sobre el Curso Superior de  Retina y Vítreo RETINAR y cargar su celular.

AsAG:  puede abonar  su cuota social, asociarse e informarse sobre el Curso de Capactiación Teórico-Práctico en Glaucoma y las Jornadas Universitarias Internacionales de Oftalmología 2015.

SAOI: puede abonar su cuota social, asociarse y obtener información sobre las actividades de la asociación.

SARP (Sociedad Argentina de Retinosis Pigmentaria): puede obtener información sobre la patología con el obbjetivo de mejorar el abordaje, seguimiento y desarrollo del paciente; informarse sobre últimos tratamientos y ayudas  ópticas. 

Rebecos: puede obtener información sobre la próxima edición del congreso, a realizarse la ciudad de Tucumán.

Stargardt APNES: Puede obtener información sobre la patología y contactarse con la Asociación.

PAAO: Abonar su cuota de Miembro Titular, realizar los trámites para ser Miembro Titular, actualizar sus datos, solicitar información sobre nuestras becas o futuros eventos e inscribirse con tarifa reducida al próximo Congreso Panamericano a realizarse en Bogotá en agosto de este año.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología