Un producto innovador para un resultado premium

Espacio patrocinado

El producto presentado por MED SRL ocupa el lugar entre las lentes monofocales asféricas de alta calidad y las multifocales. Su mayor beneficio es que el paciente puede prescindir de los anteojos para realizar la mayoría de sus actividades diarias, porque tienen una adición de 1,5 D con la que gana una excelente visión de media y larga distancia.

La tecnología en el diseño de esta lente no monofocal refractiva fabricada en Holanda por la firma Oculentis se diferencia de la mayoría de las lentes multifocales a partir de la mínima adición combinada con la superficie asférica, que logra evitar totalmente los efectos fotópticos generados por la mayoría de las lentes multifocales. De este modo, esta lente tiene una amplia indicación que incluye a la gran mayoría de las personas con cataratas. Además tiene una adaptación neurosensorial instantánea y resulta de alta satisfacción para quien las elije.

Resultados comprobados

La efectividad de las Lentis Comfort fue testeada por la Clinique de la Vision de París, donde se verificó el resultado de los primeros 25 pacientes que las recibieron en una cirugía en ambos ojos. Este grupo fue monitoreado durante seis meses para determinar parámetros de adaptación, visuales, de confort y de calidad de vida.

En los resultados arrojados se pudo determinar que la curva de desenfoque monocular después de implantar las lentes confirma el excelente desempeño del implante para ver de lejos (desenfoque de 0.00 D) y para la visión intermedia (desenfoque de -1.50D).

Por estas razones, este producto de MED prioriza la satisfacción del paciente en base a un precio accesible y le brinda un servicio novedoso con un prominente beneficio respecto de la comodidad luego de la cirugía. Para el oftalmólogo representa una gran alternativa entre una lente monofocal y una multifocal y puede ofrecerle a su paciente una opción intermedia que posiblemente le resulte atractiva por su relación costo-beneficio. Representa una nueva herramienta para satisfacer las necesidades de quien consulta en busca de una solución quirúrgica.

Si recomienda Lentis Comfort sabrá que el paciente que las elija volverá a usar anteojos solamente en condiciones de poca luz, cuando quiera leer un diario o un libro o bien para realizar alguna tarea manual. Durante el resto del día, esa persona puede ver bien sin llevarlos puestos. ¿Quiere leer la pantalla de la computadora e incluso conducir de noche sin gafas? Gracias a estas lentes podrá hacerlo.

Otros lanzamientos de MED

El gerente de productos de MED, Demian Bershadsky, se refiere también a otra lente de catarata. La nueva Femtis —que pronto estará en el mercado— irá sujeta a la rhexis. “Gracias a esta característica se puede aprovechar más la precisión del láser de femtosegundo que se usa en la cirugía y de esa manera determinar la posición efectiva de la lente antes de la operación”. Es decir que esa información puede agregarse anteriormente a las fórmulas de cálculos.

Oculentis presenta otro producto innovador: la lente MF80, que está diseñada especialmente para los pacientes con degeneración macular relacionada con la edad. “Esta lente puede permitirles a algunas personas que prácticamente han perdido la vista ganar visión suficiente como para mejorar mucho su calidad de vida”, concluye Bershadsky.


Contacto comercial

marketing@medsrl.com.ar
(011) 4953-5569, int. 22
www.medsrl.com.ar

Las ideas y opiniones expresadas en esta nota son propias de la empresa interesada y no representan necesariamente los puntos de vista del Consejo Argentino de Oftalmología.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología