Novedades de la Industria: AstaTec

AstaTec, representante exclusivo de Carl Zeiss Meditec en Argentina, presentará una nueva gama de lentes intraoculares durante las Jornadas Argentinas de Oftalmología CAO 2015. Aquí podrá conocer un adelanto de estos productos y contactar a la empresa.

Adelanto de AstaTec

ASTATEC presenta la gama de LIOs MICS de ZEISS ahora en Argentina

La familia de lentes intraoculares multifocales AT LISA® es lo que muchos pacientes con cataratas o presbicia, con o sin astigmatismo, estaban esperando: la oportunidad de disfrutar de la vida sin la necesidad de utilizar anteojos.

AT LISA tri no solo ofrece una óptica trifocal excepcional, sino que además representa la mejor opción para administrar el funcionamiento óptico más avanzado y duradero. AT LISA tri es una LIO MICS precargada que ofrece doble protección frente a la OCP.

La primera LIO trifocal precargada para MICS para una visión intermedia real, sin depender del tamaño de la pupila.

AT LISA tri le proporciona la seguridad de utilizar la tecnología de LIO más avanzada, con resultados visuales vanguardistas para un mayor número de pacientes.

ASTATEC, somos una empresa argentina dedicada a la comercialización de productos médicos. Ofrecemos la más alta calidad en equipos para la visualización, el diagnóstico y el tratamiento clínico.

En nuestro país, somos los representantes exclusivos de Carl Zeiss Meditec, multinacional alemana que desde hace más de 160 años desarrolla, entre otras cosas, tecnología médica.

Hoy, el equipo está compuesto por los mejores especialistas. Nuestro equipo de post venta, área clave del negocio, está formado en las distintas filiales de Carl Zeiss Meditec de Alemania y Estados Unidos.

Contacto comercial

info@asta-tec.com
(011) 4545 6661
www.asta-tec.com

Las ideas y opiniones expresadas en esta nota son propias de la empresa interesada y no representan necesariamente los puntos de vista del Consejo Argentino de Oftalmología.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología