Premiarán con 12.000 pesos al mejor trabajo publicado en la revista OCE

El Consejo y Allergan anuncian la creación del “Premio CAO-Allergan al mejor trabajo científico publicado en la revista Oftalmología Clínica y Experimental (OCE)”. Se trata de un premio anual que, en 2013, entregará la suma de 12.000 pesos al autor del que sea elegido como el mejor trabajo de los que se publiquen en los cuatro números del volumen correspondiente a este año. 

El premio tendrá alcance nacional. Actuarán como jurados evaluadores los integrantes del Comité Científico de la revista OCE. 

Adelanto: entrevista al nuevo director de la OCE

La revista Médico Oftalmólogo publicará en su edición de mayo una entrevista de la Dra. Gabriela Catallini al Dr. Javier Casiraghi, flamante editor de la OCE. En esta nota, el Dr. Casiragui adelantó que "fines de 2012 me solicitaron que asumiera como editor en jefe para continuar la encomiable labor del doctor Oscar Croxatto. En mayo de 2013 se publicará nuevamente la revista y durante el transcurso del año nos pondremos al día con los números atrasados. También editaremos los que corresponden a este año. De hecho, ya tenemos material para todas estas ediciones".

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología