Profit Sistemas amplió sus beneficios para Socios CAO

Profit Sistemas, empresa que provee el software para gestión de consultorios y clínicas Abacus VISION, amplió sus beneficios para Socios CAO. Hasta el 20 de dicembre, quienes tengan su cuota al día accederán al beneficio exclusivo de hasta un 30% off en la compra de este servicio. Para más información, transcribimos la gacetilla completa de Profit Sistemas.

Sistema de gestión para clínicas y consultorios

Ahora podrá dedicarle tiempo a lo que realmente importa: cuidar a sus pacientes. 

Mejore HOY la calidad de atención al paciente y reduzca costos con el software de gestión integral Abacus VISION. Maximice la rentabilidad de su clínica o consultorio con un sistema que le permite administrar historias clínicas digitales, realizar seguimientos de facturas y cuentas corrientes con pacientes y prestadores, liquidar ingresos a su equipo médico y mucho más. 

Abacus VISION ofrece un servicio a medida del oftalmólogo. Nos adaptamos a sus necesidades actuales y futuras ofreciéndole dos versiones:

  • Consultorios.
  • Clínicas.

Los socios del Consejo Argentino de Oftalmología con cuota al día podrán acceder al beneficio exclusivo de hasta un 30% off en la compra hasta el 20 de diciembre de 2014.

Solicite una demo

Somos Profit Sistemas. Contamos con más de 9 años de experiencia y 600 clientes en todo el país. Nuestros representantes lo estarán esperando para responder consultas y ofrecerle una demo de nuestro sistema Abacus VISION cuando usted disponga.

Si desea, puede contactarnos en comercial@profitsistemas.com o solicitar su demo aquí.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología