Simposio SACRyC

La Sociedad Argentina de Cirugía Refractiva, Córnea y Catarata organizará un simposio el miércoles 13 de mayo, de 14:30 a 18 hs., en el salón Pacará B del 5to. piso del Hotel Hilton de Buenos Aires. Conozca un adelanto del programa.

Detalles del encuentro

Dirigido por el Dr. Daniel Badoza, empezaremos la primera hora con el segmento Refractiva, coordinado por los Dres. María José Cosentino, Hugo D. Nano y Roberto Zaldivar. En este bloque, expertos nacionales más el Dr. Ramón Naranjo Thackman (México) comentarán sus experiencias con situaciones desafiantes de la cirugía con excimer láser.

En la segunda hora, el segmento Córnea, bajo la coordinación de los Dres. Pablo Chiaradía, Federico Cremona y Juan Carlos Grandín, obtendremos la información más actualizadas en los últimos avances en la cirugía  de córnea, desde el crosslinking hasta distintas las versiones de queratoplastia, tanto manuales como asistidas por femtosegundo.

Luego del break de la tarde, a las 17 horas comenzará el bloque de catarata, donde, bajo la coordinación de los Dres. Daniel Badoza, Robert Kaufer y Heriberto Marotta, expertos nacionales mostrarán sus resultados con las más modernas tecnologías en máquinas y lentes intraoculares para la cirugía refractiva del cristalino y la catarata. Tendremos el honor de contar con la presencia del Dr. José Claros Bernal, quien disertará sobre "sorpresas intraoculares ".

Los jóvenes de Sacryc también estarán presentes con la presentación de casos problemas para que en la discusión de los mismos aprendamos todos.

¡Te esperamos el 13 de mayo desde las 14:30 en el salón Pacará B!

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología