Instrucciones para una acreditación sin demora



Estamos trabajando para que su acreditación a las Jornadas CAO 2015 sea rápida y eficiente. Con tal objetivo, decidimos mantener los criterios impulsados en la última edición de nuestro congreso, en la que se establecieron tres estados posibles: RojoAmarillo Verde.

Cuando arribe al Hotel Hilton, encontrará una fila exclusiva para cada categoría, señalizada con su color correspondiente.


Sistema de colores

"Rojo" es el estado de todo asistente que no inició los trámites de acreditación. Si es socio, recuerde que debe tener su cuota al día.


 

 


"Amarillo" es el estado de todo aquel que finalizó la carga de datos en el sistema de inscripción online de las Jornadas CAO 2015 pero que está incluido en alguno de estos grupos: no abonó su arancel; no ingresó su código de beca; registra una deuda de cuota social y no puede cerrar el proceso hasta saldarla. Recuerde que el arancel a abonar es el vigente al día de concretarse el pago.

 


"Verde" es el estado de todo aquel que cumplió con todos los requisitos necesarios para acreditarse. Este grupo ingresará rápidamente por una fila especial en la que solo deberá presentar su documento nacional de identidad.

 

 

¿Qué necesito para acreditarme? (Rojo, Amarillo y Verde)

  • Oftalmólogo Socio, No socio, Becado: DNI.
  • Oftalmólogo Socio de Sociedad del exterior: documento de identidad, certificado de la sociedad a la que pertenece en carta membretada y sellada. De lo contrario, deberá abonar la diferencia con el arancel de No Socio CAO.
  • Instrumentadora /solo Jornada de Capacitación: DNI
  • Instrumentadora con acceso a todo el congreso: DNI más autorización escrita y firmada por el oftalmólogo para el que trabaja.
  • Rehabilitador / solo sesiones de Comisión de Baja Visión: DNI.
  • Rehabilitador con acceso a todo el congreso: DNI  más autorización escrita y firmada por el oftalmólogo para el que trabajan.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología