FacoeXtrema en las Jornadas CAO 2015

Uno de los cursos más solicitados por los colegas estará presente en el programa científico de las Jornadas CAO 2015: FacoeXtrema se desarrollará el miércoles 13 de mayo, de 14:30 a 18 hs., y se transmitirá en vivo en el salón VISCOTEC Atlántico C del Hotel Hilton.

Mensaje de los organizadores

Tenemos la inmensa alegría de confirmar la presencia de dos distinguidos colegas que se sumarán a los facoextremos locales: el Dr. Virgilio Centurion (Brasil) será el moderador del curso y el Dr. José Antonio Claros Bernal (México) nos mostrará su técnica quirúrgica.

Será para nosotros un honor compartir la jornada con estos prestigiosos colegas extranjeros. 

Agradecemos al Consejo Argentino de Oftalmología, y en especial a su presidente, el Dr. Pablo Daponte, por permitirnos ser parte de las Jornadas CAO 2015.

Agradecemos también a nuestros sponsors por apoyarnos en esta nueva edición de FacoeXtrema: 

  • Abbot
  • Alcon
  • Biomat
  • ELEA
  • MED
  • VSA
Casos difíciles. Cirujanos experimentados en vivo y en directo. Cirugías que harán vibrar al auditorio. Los esperamos el miércoles 13 de mayo a las 14:30 en el salón "Atlántico C" del Hotel Hilton de Buenos Aires. No se lo pueden perder.
 
Gerardo Valvecchia, Daniel Perrone, Ignacio Manzitti, Roberto Albertazzi, Adrián Artigas, Ariel Blanco, Pablo Daponte, Robert Kaufer, Ricardo Glikin, Gastón Gómez Caride, Ramiro Medina Boiko, Fernando Pellegrino, Marcelo Reinhart, Néstor Szuster, Marcelo Zas, Mercedes Da Silva, Celina Logioco.
 
 
 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología