Novedades de la Industria: MED SRL

Como sucedió en cada edición de las Jornadas CAO, MED SRL estará presente con sus productos clásicos y una batería de novedades para todos los oftalmólogos. En esta nota conocerá un adelanto de su LIO premium Oculentis Comfort.

Oculentis Comfort

No todas las lentes intraoculares Premium dan resultados Premium.

La lente no monofocal refractiva  Oculentis Comfort viene a cubrir el segmento entre las lentes mono focales asféricas de alta calidad y las multifocales. Con una adición de 1,5 D refractiva, no solo ofrece al usuario visión  de larga y media distancia, sino que  también le garantiza no tener que usar gafas para las actividades del día,desde usar una computadora  a manejar, incluso de noche. Pudiendo, de acuerdo a las actividades diarias del paciente, reducir el uso de gafas hasta en un 95% . Ud podrá garantizar a su paciente perfecta visión a partir de los 60 cm.

Esta mínima adición, combinada con la superficie asférica, evitan los efectos fotopticos generados por la mayoría de las lentes multifocales, ampliando de esta forma la indicación a la casi todos los pacientes con cataratas.

Por todas estas razones, podemos afirmar que la lente Comfort es sin duda una lente premium, con resultados premium, resultados que su paciente realmente notara y disfrutara.

  • No es una lente para cirugía refractiva, es una lente específicamente para cirugía de cataratas.
  • Permite perfecta visión de larga y mediana distancia diurna y nocturna.
  • No produce ningún tipo de halos, debido a su excelente diseño y baja adición.
  • Dirigida a pacientes Premium que, ya sea por costos o contraindicación, no sean candidatos a lentes multifocales o aquellos que nos les molesta usar anteojos solo para leer letras chicas. Pudiendo cumplir con las demás actividades sin anteojos.
  • Lente de alta satisfacción del paciente.
  • Lente de amplia indicación y de adaptación neuro sensorial instantánea. 

Contacto comercial

marketing@medsrl.com.ar
(011) 4953-5569, int. 22
www.medsrl.com.ar

Las ideas y opiniones expresadas en esta nota son propias de la empresa interesada y no representan necesariamente los puntos de vista del Consejo Argentino de Oftalmología.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología