Invitado de Estrabismo: Claudia Murillo Correa

La comisión de Estrabismo, coordinada por los Dres. Leonardo Fernández Irigaray, Esteban Travelletti y Rodolfo Aguirre, contará con la presencia destacada de la Dra. Claudia Elena Murillo Correa, de México, durante las Jornadas CAO 2015. 

La Dra. Murillo Correa realizó su formación académica en la Subespecialidad de Estrabismo en el  Instituto de oftalmología "Fundación Conde de Valenciana; su tutoría en Oftalmología pediátrica y estrabismo en "The Smith-Kettlewell Eye Research Institute San Francisco, California" y su Alta especialidad en "Metodología de la Investigación en Oftalmología"

En la actualidad se desempeña como médico adscrito en el Departamento de Estrabismo, Instituto de Oftalmología “Fundación Conde de Valenciana”

Fue Presidente del Centro Mexicano de Estrabismo 2004-2005 y editora del Boletín del Consejo Latinoamericano de Estrabismo 2012-2013.

Tiene profunda experiencia en la investigación y en la asesoría de tesis. Su didáctica en la enseñanza, sus inteligentes publicaciones y sus distinciones la destacan entre sus pares.

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología