Se viene la app de las Jornadas CAO 2015

A principios del mes de marzo de 2015 estará online la aplicación exclusiva de las Jornadas CAO 2015. La app contará con una agenda científica online actualizada en tiempo real, acceso filtrado por subespecialidad oftalmológica, información sobre invitados y disertantes, promociones de la Industria y mucho más.

El principal beneficio de la aplicación consistirá en la posibilidad de contar con todo el programa científico de manera online y anticipada, tal como sugirieron los colegas mediante la Encuesta de Satisfacción Jornadas CAO 2014.

Ahora, cada colega podrá elegir un simposio o congreso y agregarlo a su agenda personalizada con un simple clic. En caso de que la charla cambie de horario, la aplicación informará a aquellos que hayan seleccionado ese evento en particular.

Además, la aplicación permitirá descargar toda la información de manera online para luego contar con acceso offline a cada sección. Conscientes de que la recepción de señal de 3G y wi-fi en el subsuelo del Hotel Hilton suele dificultarse, la versión offline le permitirá al oftalmólogo llevar consigo su agenda personalizada y toda la información sobre los simposios y cursos que se avecinen.

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología