Fundación Zambrano anunció fellowship clínico y quirúrgico en vítreo y retina

La Fundación Zambrano anunció que en agosto de 2013 iniciará su Fellowship Clínico y Quirúrgico en Vítreo y Retina. Este fellowship ofrece capacitación clínica, entrenamiento quirúrgico y formación científica para el adecuado manejo de pacientes con patología de Retina y Vítreo.

Según se detalló en un comunicado de la Fundación, "en los 18 meses que dura el programa, el fellow trabajará junto con el equipo de cirujanos de la Fundación Zambrano, conociendo los diferentes aspectos que hacen a la formación de un especialista en retina de primer nivel". En materia de capacitación clínica,  "aprenderá a diagnosticar la patología (oftalmoscopía binocular indirecta, fondo de ojo con lupa de 90), qué estudios solicitar, cómo interpretarlos (OCT, Angiografía, ERM, etc.) y cuándo indicar un tratamiento (inyección, láser, cirugía)".

Para recibir más información sobre este fellowship, debe ponerse en contacto con Fundación Zambrano, Callao 1046 1º A, Buenos Aires. Teléfono 4814-1515, mail info@fundacionzambrano.org, web www.fundacionzambrano.org.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología