Prórroga del plazo de inscripción a las Jornadas

Se extendió la inscripción online a las Jornadas CAO 2013. Desde el viernes 3 de mayo hasta el martes 7 de mayo inclusive, podrá registrarse en nuestra web y disfrutar de los mismos descuentos que estaban contemplados hasta la fecha de cierre anterior. 
Recuerde que todos los inscriptos tienen un lugar asegurado y gratuito en la Fiesta 50/80 CAO-Poen (no deben realizar ningún tipo de reserva). Si desea asistir con un acompañante, puede comprarle una entrada hasta el 7 de mayo inclusive.
Se detallan a continuación todos los datos necesarios para completar cualquiera de los procesos mencionados anteriormente.

Si aún no se inscribió

-Si Ud. es socio, debe tener su cuota al día. Ante la menor duda, consulte su estado de cuenta con cuentascorrientes@oftalmologos.org.ar
-Si Ud. es socio y tiene una beca socio CAO, deberá tener su cuota al día para disfrutar de ese beneficio. Ante la menor duda, consulte su estado de cuenta con cuentascorrientes@oftalmologos.org.ar
-Si Ud. no es socio pero desea asociarse para disfrutar de los descuentos, sepa que la fecha límite inamovible de recepción de la documentación requerida más el pago es el lunes 6 de mayo a las 12 hs. Conozca todos los requisitos necesarios para asociarse en este enlace
-Si Ud. no es socio y tiene una beca socio CAO, sepa que debe asociarse indefectiblemente para poder disfrutar de la beca. Conozca todos los requisitos necesarios para asociarse en este enlace. La fecha límite inamovible de recepción de la documentación requerida más el pago es el lunes 6 de mayo a las 12 hs.
-Si Ud. no es socio y no desea asociarse, puede inscribirse a las Jornadas siguiendo los pasos indicados en el sistema

Compra de entradas para acompañantes a la Fiesta 50/80

-Si Ud. ya se inscribió a las Jornadas, reingrese su usuario y contraseña en la web de las Jornadas y elija la opción "Cena para Acompañante de Inscripto"
-Si Ud. aún no se inscribió, podrá comprar la entrada de acompañante mientras realiza el proceso de inscripción

Más información

-Pagina web de las Jornadas
-Aranceles
-¿Qué es la Fiesta 50/80?

Desde el viernes 3 de mayo hasta el martes 7 de mayo inclusive podrá inscribirse haciendo click en esta imagen:

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología