Oportunidad para publicar trabajos científicos

Este es el mejor momento para que los oftalmólogos argentinos publiquen sus estudios, casos y casuística.

La revista Oftalmología Clínica y Expeerimental (OCE) ofrece asesoramiento gratuito a los autores para la elaboración, corrección y dirección de los trabajos a publicar en sus páginas.

Además, junto con Allergan Argentina se ofrece anualmente el Premio CAO-Allergan al mejor trabajo publicado en la revista OCE. 

Finalmente, OCE posee un sistema de puntaje por cada trabajo presentado que otorga distintos beneficios. Las bases y condiciones están disponibles aquí

Cómo empezar

Quienes busquen orientación para lograr que su trabajo sea publicado deben comunicarse con secretaria@oftalmologos.org.ar para ser guiados en el proceso de asesoría científica, metodológica, bibliográfica y literaria. 

Suscripciones

Para suscribirse a la revista OCE comuníquese con administracion@oftalmologos.org.ar, tel. (011) 4374-5400 interno 202 (lunes a viernes de 9 a 17 hs., excepto feriados).

La revista se distribuye exclusivamente en Argentina.

Más información sobre la revista OCE

OCE es la revista científica del Consejo Argentino de Oftalmología (CAO), una publicación trimestral en la que oftalmólogos argentinos y extranjeros tienen un espacio para publicar sus investigaciones, trabajos y comunicaciones de forma tal que se manifieste la producción científica sobre todo lo relacionado con el ojo y la visión en idioma español. Se imprimió por primera vez en junio de 2007. Desde 2013, es dirigida por el Dr. Javier Casiraghi.
 
En la revista se pueden presentar trabajos que cumplan con los criterios generales de importancia y excelencia científica, a saber: 

  • Artículos originales de investigación básica y aplicada
  • Reporte de caso y serie de casos
  • Comentarios críticos, encuestas, opiniones, comentarios y ensayos
  • Revisiones metodológicas de publicaciones previas  

Los artículos enviados deberán sortear una revisión por pares (dos revisores expertos anónimos). 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología