El Consejo firmó un convenio con el Banco Itaú

El Consejo firmó un convenio con el BANCO ITAÚ ARGENTINA que sumará importantes beneficios para sus asociados. A partir de este acuerdo, los socios con cuota al día podrán acceder a paquetes de cuentas, seguros, préstamos, tasas de interés especiales en plazos fijos y beneficios en compras.

“Realizamos un acuerdo con Itaú que nos permite ampliar la gama de servicios que el Consejo ofrece al oftalmólogo”, explicó el Dr. Ernesto Ferrer, presidente de la institución. “Ya contábamos con una gran oferta de servicios para los colegas en todo lo relacionado al ejercicio de la profesión, donde se incluye educación, seguro para nuestra actividad médica, realización de trámites propios de la medicina y de la oftalmología, y más. Ahora, hemos ampliado la gama hacia una oferta que está relacionada con el día a día del oftalmólogo en tanto profesional. Los servicios que ofrece Itaú serán de gran utilidad para nuestros colegas”.

El convenio con BANCO ITAÚ ARGENTINA permite que los asociados al Consejo accedan, por ejemplo, al paquete de cuentas Vip Express. Este paquete provee de caja de ahorros en pesos y dólares, cuenta corriente, tarjeta de débito, cuenta vínculo, hasta 5 adicionales de tarjeta de crédito y  tarjeta Visa Banco Itaú 100% bonificados.

Existen otros paquetes de cuentas, además de seguros de vida, préstamos personales, tasas de interés diferenciales para inversiones y sistemas  de fidelización de clientes que ofrecen importantes descuentos y beneficios.

Para más información sobre este y otros beneficios que el covnenio puede ofrecerle comuníquese con el (011) 4451-9114 o bien ingrese aquí

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología