Nueva web de las Jornadas CAO

La nueva web de las Jornadas Argentinas de Oftalmología incorporó diseño responsive que le permite al usuario un acceso óptimo desde cualquier plataforma (desktop, tablet, celular y notebook). Desde hoy, todo oftalmólogo interesado en visitar sus páginas podrá navegar de manera óptima y rápida desde todo dispositivo. Los principales beneficiarios de esta nueva tecnología serán los usuarios que acceden desde celulares, ya que podrán ingresar a las noticias publicadas en nuestros distintos newsletters informativos con mayor velocidad y fidelidad.

La web de las Jornadas CAO incorporará próximamente un login con la red social Facebook que permitirá a los usuarios realizar comentarios e intercambiar ideas con sus colegas sin necesidad de completar formularios de suscripción.

La experiencia online se ampliará prontamente, además, con la adquisición de una aplicación web del congreso que inluirá un programa online, información sobre las empresas asistentes, promociones, información sobre disertantes y mucho más.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología