Cono Sur 2014: abierta la recepción de CVs

Desde junio de 2013 está abierta la recepción de CVs de postulantes para participar de la edición 2014 del Curso de Educación Superior en Oftalmología del Cono Sur.

Se trata de un curso intensivo orientado a médicos oftalmólogos en formación de toda Latinoamérica en el que se repasan en profundidad los temas más importantes de la especialidad. Cuenta con la dirección del Dr. Mario Saravia, jefe del servicio de oftalmología del Hospital Austral. Cada año recibe a una treintena de los mejores médicos jóvenes de Latinoamérica.

El Curso se desarrollará del 10 de febrero al 14 de marzo de 2014 en las ciudades de Tigre y Buenos Aires. La propuesta científica incluye 200 horas de contenido teórico-práctico dictado por 200 disertantes de toda América latina. Las vacantes son limitadas.

Durante la preselección, el Consejo solicita que envíe por mail (educacion@oftalmologos.org.ar), por correo postal (Tte. Gral Perón 1479, Código Postal C1037ACA, Buenos Aires, Argentina) o entregue en persona el siguiente material: 

  • Currículum Vitae (no más de 10 páginas)
  • Fotocopia del título de médico
  • Fotocopia de constancia de estar cursando la residencia 
  • Carta de presentación de la sociedad local, jefe de Cátedra o jefe de Servicio
  • Foto color 4 x 4

Se puede visitar las página de Facebook del Cono Sur para leer opiniones de exalumnos.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología