Cono Sur 2016: Postulate ya y aboná tu arancel en cuotas y con descuento

Postulate hoy y aboná tu arancel en cuotas y con descuento! Los organizadores del Curso del Cono Sur realizarán una evaluación de los CV el lunes 2 de noviembre y comunicarán la decisión a los preseleccionados. De esta manera, podrás beneficiarte con los descuentos y beneficios que ofrecemos.

Cómo postularse

Recibiremos postulaciones hasta el martes 1 de diciembre de 2015 inclusive. Envianos a la casilla educacion@oftalmologos.org.ar la siguiente documentación: 

  • Currículum vítae.
  • Carta de recomendación (firmada por un jefe de servicio o jefe de cátedra, dirigida al director del Curso, Dr. Mario Saravia).
  • Constancia de residencia finalizada o en curso.

Sobre el curso

El Curso del Cono Sur es una capacitación intensiva orientada a médicos oftalmólogos en formación provenientes de toda Latinoamérica (preferentemente residentes de último año o con su residencia recientemente finalizada) en la que se repasan en profundidad los temas más importantes de la especialidad. Cuenta con la dirección del Dr. Mario Saravia, jefe del servicio de oftalmología del Hospital Austral. Cada año recibe a algunos de los mejores médicos jóvenes de Latinoamérica. Tiene cupos limitados. 

El curso es organizado por el Consejo Argentino de Oftalmología y la Asociación Panamericana de Oftalmología.

Detalles de la cursada

El Curso dura 5 semanas y se desarrrolla entre los meses de febrero y marzo de cada año. La primera de esas semanas, los alumnos se alojan y asisten a clases en la ciudad de Tigre. Las cuatro restantes, en la ciudad de Buenos Aires.

Se cursa de lunes a viernes, de 8.30 a 15.30 hs. aproximadamente, incluyendo días feriados.

La propuesta científica consta de 200 horas de contenido teórico-práctico dictadas por 200 disertantes de toda América latina, más 2 wet-labs y 120 horas de cursos virtuales.

El arancel cubre el alojamiento y desayuno duante la primera semana, almuerzo y coffee break durante todos los días de cursada, eventos sociales y acceso gratuito a los 4 módulos del Curso Virtual de Métodos de Examen en Oftalmología.

Más información

Para más información, contáctese con la Lic. Mariana Schiffer (lunes a viernes, de 9 a 17 horas): educacion@oftalmologos.org.ar; (+5411) 4374-5400, interno 201.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología