"ConsultorioMOVIL: Preguntas frecuentes"

Con el objetivo de despejar todas las dudas de nuestros socios, el equipo de desarrollo de ConsultorioMOVIL ofrecerá un encuentro presencial, con transmisión en vivo, en el que sus especialistas darán a conocer las características del producto y responderán todas las preguntas de los interesados.

El encuentro se desarrollará el viernes 5 de julio de 17 a 18 horas en la sede del CAO y se transmitirá a todo el continente a través de la Sala Virtual CAO. 

ConsultorioMOVIL es un sistema digital integral para la gestión de consultorios y seguimiento de pacientes que ofrece al profesional médico:

  • La oportunidad de hacer telemedicina remunerable, para eliminar formas de comunicación con el paciente como Whatsapp, registrar y cobrar las consultas.
  • Sistema de historia clínica digital (HCD) de cada paciente.
  • Sistema de turnos on line.
  • Recordatorios automáticos y personalizados a pacientes para evitar ausentismos.
  • Biblioteca digital de materiales educativos para enviar a pacientes.
  • Estadísticas clínicas de pacientes.
  • Red de colegas para hacer interconsultas con otros profesionales.

ConsultorioMOVIL funciona online desde cualquier dispositivo: PC, laptop, tableta y/o smartphone. Además, tiene sus servidores hosteados en Amazon Web Services (AWS), servidor de categoría world class e HIPAA compliant, que garantiza las condiciones de seguridad más exigentes del mundo, con backups automáticos cada 5 minutos.


Quiero participar

Si desea participar en este encuentro, tanto de manera presencial como on line, por favor ingrese sus datos en este formulario.


Obtenga su licencia sponsorizada

Si es Socio CAO con cuota al día, solicite su licencia premium sponsorizada en www.consultoriomovil.net/registracion/

Si desea conocer y/o actualizar el estado de su cuenta de socio CAO escriba a agustin.protas@oftalmologos.org.ar o llame al (011) 4374-5400, interno 210 (lunes a viernes de 9 a 17).

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología