• Inicio
  • Noticias
  • Olimpíadas Especiales: convocatoria a oftalmólogos rosarinos y de la zona

Olimpíadas Especiales: convocatoria a oftalmólogos rosarinos y de la zona

El 19 de septiembre próximo, de 9 a 17 hs., se desarrollará en la ciudad de Rosario la Feria de la Salud "Atletas Saludables", en la cual se atenderá alrededor de 100 atletas con discapacidad intelectual y física.

Los organizadores de la feria solicitaron, como en ediciones anteriores, la colaboración del Consejo para poder contar con oftalmólogos. También asistirán odontólogos, pediatras, otorrinolaringólogos, etc.

Quienes residan en dicha ciudad y zonas cercanas y deseen colaborar en forma voluntaria con este programa pueden comunicarse con la secretaría del Consejo al teléfono (011) 4374-5400, en el horario de 9 a 17, o enviar un mail a educacion@oftalmologos.org.ar.

El programa "Atletas Saludables" fue diseñado para ayudar a los atletas con discapacidad a mejorar su salud y su condición física. Esto conduce a una mejor experiencia deportiva y a un mayor bienestar. Los atletas reciben  una variedad de servicios de salud. Este programa se inscribe dentro de las Olimpíadas Especiales.

Para más datos pueden acceder a www.olimpiadaespecial.org.ar.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (c1037aca). Buenos Aires, Argentina. Teléfono +(5411) 4374-5400 (líneas rotativas). Contacto

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2021 Consejo Argentino de Oftalmología