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Preguntas frecuentes
Es necesario que valide su cuenta de Socio CAO para que figure como "Activa". Para ello, ingrese su dirección de correo electrónico y solicite el código de activación de 4 dígitos, el cual le será enviado por correo electrónico. Por favor, verifique la carpeta de spam si no encuentra el correo en la bandeja de entrada. Una vez que haya ingresado el código, el sistema le solicitará que cree una nueva contraseña y la confirme. En caso de que falten datos personales obligatorios, deberá completarlos en esta etapa. Una vez superada esta fase, tendrá acceso a todas las funciones habilitadas para su categoría de socio.
Si usted es Socio CAO y cuando ingresa su email le figura como no reconocido, por favor no genere un nuevo usuario. Su cuenta seguramente esté asociada con un mail viejo. Escríbanos a
- No socio no categorizado: puede acceder a todos los contenidos, con excepción a los cursos.
- No socios categorizados: puede acceder a todos los contenidos y realizar cursos. Deberá validar que es médico oftalmólogo a través del trámite "Recategorización de no socios".
Si ya ha creado su usuario pero no recuerda su contraseña, por favor, acceda a la opción "¿Olvidó su contraseña?". Siga los pasos indicados, y el sistema le enviará un código de 4 dígitos a través del correo electrónico asociado a su cuenta. Ingrese este código en el sistema para generar una nueva contraseña. Recuerde que deberá ingresar la nueva contraseña dos veces para confirmar y avanzar en el proceso de recuperación de su cuenta.
Si al completar sus datos y al hacer clic en "Siguiente" no avanza, y nota el botón aparece en color en rojo o gris, significa que falta completar algún dato obligatorio en algún campo. Identifique el campo señalado en rojo, ya que es necesario llenarlo de manera obligatoria. Una vez que todos los campos estén debidamente completados, observará que el botón "Siguiente" cambiará su color a verde, permitiéndole avanzar en el proceso.
Su tarjeta de crédito está asociada a su billetera virtual. Si ingresa desde la web, podrá ingresar vía “Trámites”, opción “Modificación de tarjeta de crédito”.
Ingrese a la sección "Trámites", opción "Adhesión al débito automático".
Para poder asociarse, debe ingresar en la plataforma creando un usuario y contraseña, para luego ir a la sección “Trámites”. Desde allí, podrá generar un nuevo registro seleccionando la opción “Asociarme al CAO”. Complete los datos y adjunte la documentación solicitada. El trámite estará en revisión hasta verificar la información recibida. Le haremos llegar a su mail cómo continúa su trámite.
Existen tres casos en los que un usuario puede solicitar una modiificación de categoría:
- Modificar datos sobre su residencia/concurrencia.
- Acreditar su especialidad.
- Solicitar status de Socio Vitalicio (mayores de 70 años con 35 años de aportes al CAO).
Ingrese a la sección "Trámites", opción "Recategorización de socios".
Todos los Socios CAO con cuota al día, tienen cobertura de Seguros Médicos SA. Si desea ampliar o modificar su cobertura, puede ingresar en la sección “Trámites” y completar el formulario. Evaluaremos su trámite y le será informado por mail el resultado.