Skip to main content

Ubicación

Tte. Gral Perón 1479, PB
CABA

Contacto

(+54 11) 5199-3372
secretaria@oftalmologos.org.ar

Horarios

Lunes a viernes
9 a 17 hs.
Excepto feriados

Sectores

Conozca los sectores y sus medios de contacto aquí:

Oftalmología en el Fin del Mundo

CAO y SASO lo invitan a participar del curso “Oftalmología en el Fin del Mundo”, una jornada académica que reunirá a destacados referentes de neurooftalmología y superficie ocular en un escenario único.

22 May 2026

8 a 20 hs.

Ushuaia, Tierra del Fuego

Inscripción
Gratuita
Acceso
Exclusivo médicos oftalmólogos
Status
No es necesario ser socio para asistir

Autoridades de Ciclo

Autoridades de Ciclo

Coord. Neurooftalmo
Dres. Roberto Ebner, Mariana de Virgiliis y Pablo Pérez Vega.
Coord. Superficie Ocular
Dres. Liliana Abuin, Fernanda Girado y Martín Berra.

Invitación

CAO y SASO lo invitan a participar del curso “Oftalmología en el Fin del Mundo”, una jornada académica que reunirá a destacados referentes de neurooftalmología y superficie ocular en un escenario único.

El encuentro se realizará el viernes 22 de mayo en el Arakur Resort & Spa, en la ciudad de Ushuaia, Tierra del Fuego.

La inscripción es gratuita y exclusiva para médicos oftalmólogos  (no es necesario ser socio para asistir).

Se trata de una propuesta de excelencia, pensada para seguir fortaleciendo la formación continua en oftalmología y los lazos entre colegas.

Próximamente ofreceremos más detalles (cronograma científico, actividades sociales, excursiones y demás).

Instituciones que nos acompañan