Segunda edición aumentada de esta obra que cuenta con la edición del Dr. Roberto G. Albertazzi. En sus páginas, se ofrece una actualización sencilla y didáctica de los temas más controversiales que presenta el diagnóstico y tratamiento de las ectasias corneales.
A partir de una lectura accesible, esta obra apunta a que el lector conforme un aprendizaje gradual de un tema complejo, actual e innovador. Con el agregado de nuevos temas surgidos desde su primera edición, publicada en 2008, el editor reunió a distinguidos profesionales nacionales y extranjeros: Carlos Guillermo Arce, Jaime Arramberri Agesta, César Carriazo, María José Cosentino, Federico Cremona, Vitali Darchuk, Joaquín Fernández, Hugo Legaria, David. P. Piñero, Manuel Ramírez Fernández, Manuel Rodríguez-Vallejo, Adriana Tytiun y Florencia Valvecchia.
La obra hace especial mención en la terapia médica y en las diferentes cirugías intraestromales como métodos de estabilización, para que, una vez lograda, se pueda avanzar al tratamiento óptico intraocular (definitivo) o a la rehabilitación visual (eventual y transitoria) que aporta el uso de lentes de contacto.
Descargue una muestra del libro aquí.
-Libro impreso: $49.000 para socios y $63.500 para no socios. Costo de envío: $15.000 (exclusivo Argentina: no se realizan despachos al exterior).
-Libro en PDF: $36.500 para Socios CAO, $53.000 para no socios y USD 60 en el extranjero.
-Presencial: sede del CAO (lunes a viernes de 9 a 17 hs) o en los eventos científicos en los que la institución participe.
-On line: CAO Digital (sección "Tienda CAO").