Skip to main content

Inscripción


Índice

1- Cronograma
2- Aranceles
3- Medios de pago
4- Nuevos Socios CAO
5- Inscripción

Cronograma

» Hasta el 26 de mayo de 2022, tanto los médicos oftalmólogos como los instrumentadores, rehabilitadores visuales, administradores y estudiantes de medicina podrán registrar sus datos en nuestro Sistema de Inscripción y luego realizar su pago o declarar su beca.

» Entre el 27 y el 30 de mayo, el Sistema permanecerá abierto para quienes hayan realizado previamente su registro de sus datos y deseen incluir una beca, pero no estará disponible para nuevos pagos.

» Finalmente, los interesados que no incluyan sus datos y/o no cierren su inscripción (mediante pago o beca), podrán hacerlo On Site a partir del 31 de mayo en el Salón de Acreditaciones que estará disponible en la sede del congreso.


Aranceles

Nota I: El 10% de los aranceles será destinado a la formación de un fondo para la campaña nacional contra de la optometría no médica. 

Nota II: Para pagos en pesos, se tomará la cotización del Banco de la Nación Argentina de tipo vendedor corrrespondiente al día de pago. 

Nota III: Los pagos online finalizarán el 26 de mayo y la preinscripción online de becas lo hará el 30 de mayo.


Medios de pago

Inscripción online: Tarjeta de crédito, Código de beca y Transferencia bancaria.

Inscripción on site: Efectivo, Tarjeta de crédito, Tarjeta de débito y Código de beca.


Nuevos Socios CAO

Si usted planea asociarse al CAO, tenga en cuenta que solo podrá realizar su inscripción online al congreso en caso de entregarnos toda la documentación requerida a más tardar el lunes 23 de mayo a las 23:59 hs. La inscripción online finaliza el jueves 26 de mayo a las 23:59 hs., sin prórrogas.

Quienes envíen su documentación completa desde el martes 24 de mayo en adelante tendrán que inscribirse al congreso de manera on site, sin excepciones.

Conozca los beneficios de asociarse en estos enlaces: residente/concurrente, especialista.


Inscripción al congreso

Ingrese en el siguiente enlace: