Ingresá a CAO Digital

Llegó CAO Digital, la plataforma online que permite gestionar todos los procesos administrativos en un solo lugar.
 
A partir de ahora, los cursos y webinars del CAO estarán disponibles en un solo espacio. Además, ya no habrá que gestionar datos de acceso decenas de veces: CAO Digital almacenará su información y sus diplomas.
 
¿Necesita hacer un trámite? Busque el nombre del servicio, siga los pasos, ¡y listo! También podrá gestionar pagos, conocer su estado de cuenta y descargar facturas de manera segura. CAO Digital ofrecerá, finalmente, novedades, sorteos, eventos especiales y beneficios exclusivos.
 
Lo mejor de la oftalmología está al alcance de su mano. 

CAO Digital en versión web

Acceda a la versión web en este enlace.



Preguntas frecuentes

¿Cómo activo mi cuenta?

Es necesario que valide su cuenta de Socio CAO para que figure como "Activa". Para ello, ingrese su dirección de correo electrónico y solicite el código de activación de 4 dígitos, el cual le será enviado por correo electrónico. Por favor, verifique la carpeta de spam si no encuentra el correo en la bandeja de entrada. Una vez que haya ingresado el código, el sistema le solicitará que cree una nueva contraseña y la confirme. En caso de que falten datos personales obligatorios, deberá completarlos en esta etapa. Una vez superada esta fase, tendrá acceso a todas las funciones habilitadas para su categoría de socio.


Soy Socio pero CAO Digital no reconoce mi mail

Si usted es Socio CAO y cuando ingresa su email le figura como no reconocido, por favor no cree un nuevo usuario. Su cuenta seguramente esté asociada con un mail viejo. Escríbanos a caodigital@oftalmologos.org.ar para actualizar nuestra base de datos. En el caso que haya creado un usuario nuevo, este no contará con los accesos de Socio CAO, ya que no estará asociado con su legajo.


No soy Socio CAO, ¿cómo creo mi cuenta?

Si accede desde la página web, debajo del botón "Siguiente" encontrará la indicación "Si aún no tiene cuenta puede registrarse aquí". En este punto, el sistema verificará la validez de su correo electrónico y su número de DNI. En caso de que no figuren en nuestra base de datos, deberá proporcionar la información obligatoria para completar su perfil.
 
Si alguno de los datos asociados a su correo electrónico o DNI ya existe en nuestra base de datos, deberá iniciar sesión utilizando su correo electrónico registrado y restablecer su contraseña a través de la opción "¿Olvidó su contraseña?". Este proceso le permitirá acceder a su cuenta de manera segura y recuperar el acceso a su perfil.


Tengo usuario pero no recuerdo la contraseña

Si ya ha creado su usuario pero no recuerda su contraseña, por favor, acceda a la opción "¿Olvidó su contraseña?". Siga los pasos indicados, y el sistema le enviará un código de 4 dígitos a través del correo electrónico asociado a su cuenta. Ingrese este código en el sistema para generar una nueva contraseña. Recuerde que deberá ingresar la nueva contraseña dos veces para confirmar y avanzar en el proceso de recuperación de su cuenta.


¿Por qué no puedo avanzar más allá del formulario de datos?

Si al completar sus datos y al hacer clic en "Siguiente" no avanza, y nota el botón aparece en color en rojo o gris, significa que falta completar algún dato obligatorio en algún campo. Identifique el campo señalado en rojo, ya que es necesario llenarlo de manera obligatoria. Una vez que todos los campos estén debidamente completados, observará que el botón "Siguiente" cambiará su color a verde, permitiéndole avanzar en el proceso.


Cuando inicio, me figura un cartel que indica que debo actualizar mi tarjeta de crédito

Al migrar a la nueva plataforma, por razones de seguridad, los datos de su tarjeta han caducado, impidiendo el débito automático de su cuota social. Por este motivo, le solicitamos que actualice la información de su nueva tarjeta.
 
Para realizar esta actualización a través de la página web, le indicamos que en la sección "Mi Perfil" encontrará una pestaña titulada "Opciones de Pago". Al acceder a "Nueva Tarjeta", podrá completar los datos necesarios.
 


Quiero cambiar mi tarjeta de crédito para el débito automático

Su tarjeta de crédito está asociada a su billetera virtual.

Si ingresa desde la web, podrá ingresar vía “Mi Perfil”, pestaña “Opciones de pago”.


Quiero asociarme al CAO

Para poder asociarse, debe ingresar en la plataforma creando un usuario y contraseña, para luego ir a la sección “Trámites”. Desde allí, podrá generar un nuevo registro seleccionando la opción “Asociarme al CAO”. Complete los datos y adjunte la documentación solicitada. El trámite estará en revisión hasta verificar la información recibida. Le haremos llegar a su mail cómo continúa su trámite.


Quiero contratar o modificar la ampliación de la cobertura del seguro de Praxis Médica

Todos los Socios CAO con cuota al día, tienen cobertura de Seguros Médicos SA. Si desea ampliar o modificar su cobertura, puede ingresar en la sección “Trámites” y completar el formulario. Evaluaremos su trámite y le será informado por mail el resultado.


CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

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