Convenio CAO - English in Company

El Consejo Argentino de Oftalmología mantiene un convenio con English in Company que ofrece a sus socios con cuota al día, y a sus familiares directos, un servicio de capacitación en inglés a medida y en su lugar de residencia (de manera presencial u on line). El beneficio establecido para Socios CAO Especialistas es de 40% off en el primer mes de clases y 10% a partir del segundo, y para Socios CAO Residentes y Concurrentes de 40% off en el primer mes de clases, 30% en el segundo, 20% en el tercero y 10% del cuarto en adelante.


¿Qué es English In Company?

Como su nombre lo indica, es un servicio "in company", es decir, en la oficina, en el consultorio, en el hospital, en el domicilio particular o en el lugar que el alumno considere ideal para hacerlo, incluyendo también la posibilidad de ofrecerlo vía Skype o Hangouts

Se capacita a profesionales en todos los niveles, tanto en inglés general como inglés específico, así como también en la preparación específica para rendir exámenes internacionales.


Capacitación

El sello fundamental del servicio es el armado de una capacitación a medida, que se adapta a las características, intereses y necesidades de los alumnos.

Si bien en cada nivel existen temas prefijados a incorporar, el “cómo se incorporan” se diseña exclusivamente para cada alumno, basándonos en el objetivo perseguido por este, así como también en su nivel de partida y características personales.

Más allá de las herramientas que se ofrecen para trabajar en cada una de las clases (material escrito, audios, fragmentos de películas y series, listening con canciones, etc.) el alumno puede volcar en su capacitación temas referidos a su trabajo o profesión para ser tratados eventualmente (mail, papers, contratos, revistas profesionales, etc). Incluso hay alumnos que, por necesidad laboral, solicitan clases de conversación telefónica. Todo está contemplado en esta propuesta.


Horarios

En cuanto a los horarios, las clases pueden ser tomadas de 8 a 21 hs., de lunes a viernes, y los sábados en horario a convenir*. Dentro de ese espectro horario, es el alumno quien determina la cantidad de días por semana que quiere tomar clases (que puede ser 1, 2, 3  ó más días), el horario en el que quiere hacerlo y la cantidad de horas por día que quiere tomar.

Algo muy importante es la posibilidad de cancelar aquellas clases que el alumno no pueda tomar y no perderlas, sino recuperarlas.

*en la variante on-line (vía Skype o Hangouts) el horario es de lunes a viernes de 7 hs. a 22 hs. y sábados a convenir).


Tipos de capacitaciones para médicos

  • Inglés general.
  • Preparación para exámenes internacionales.
  • Inglés Médico Específico: se trabaja exclusivamente con material de especial interés del médico (papers de su especialidad, informes, revistas profesionales, etc) proporcionado por este último.
  • Inglés Médico General: es una capacitación de inglés médico general, no trabaja sobre ninguna especialidad en particular. Es una capacitación para médicos que necesitan comunicarse en inglés. Brinda al alumno las herramientas adecuadas para hablar con pacientes, con colegas y manejarse en su ámbito de trabajo. Consta de dos niveles: 
  • General English Course of Medicine 1.
  • General English Course of Medicine 2.
  • Inglés General combinado con Inglés Médico Específico: Capacitación que vincula el inglés general con material de interés propio del médico, el que será proporcionado por este último.

Beneficios del convenio

  • Beneficio para Socios CAO Especialistas: 40% off en el primer mes de clases + 10% off del segundo mes en adelante.
  • Beneficio para Socios CAO Residentes/Cncurrentes40% off en el primer mes de clases +30% off en el segundo mes + 20% off en el tercer mes + 10% off del cuarto mes en adelante.

Aclaraciones legales

  • El beneficio está disponible para todos los Socios CAO con cuota al día.
  • En todos los casos el BENEFICIO será extensivo a los familiares directos de los socios.
  • El Consejo Argentino de Oftalmología deslinda todo tipo de responsabilidad respecto, tanto del cumplimiento como de su adecuación, del contrato suscrito entre las partes.

Consultas y contrataciones

Email: info@englishcompany.com.ar.

Teléfono: +54 9 11 4082-3269.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (c1037aca). Buenos Aires, Argentina. Teléfono +(5411) 4374-5400 (líneas rotativas). Contacto

facebook twitter instagram youtube linkedin google+

© copyright 1999-2015 Consejo Argentino de Oftalmología