Turismo y Hotelería en Paraná

Hotelería

Tarifas especiales en Gran Hotel Paraná en este enlace.

Tarifas especiales en Hotel Provincial en este enlace.

Tarifas en 4 hoteles (y posibilidad de incluir traslado) en este enlace.

(Sede del congreso: Hotel Howard Johnson Paraná).


Turismo

Entre los numerosos atractivos de la ciudad están el Parque Urquiza y la Costanera, a tan solo metros del Centro de Convenciones de Hotel Howard Johnson, donde se desarrollarán las actividades académicas. Con una impresionante vista sobre el río Paraná, y dándole el nombre de ciudad paisaje, los asistentes podrán disfrutar también de la isla característica del delta del río, destino favorito de visitantes por su tranquilidad y paisajes frecuentados en ecoturismo y por los amantes de la pesca.

En la zona céntrica, los colegas podrán contar con atractivos culturales, museos, catedrales, teatros y paseos. Se destaca también la actividad nocturna, con numerosos puntos de encuentro para jóvenes en cervecerías y bares que satisfacen todos los gustos.

Los alrededores de la ciudad son igualmente elegidos por múltiples atractivos como termas y colonias de inmigrantes abundantes en cultura.

Más información en el sitio web de Turismo Paraná.


Paraná tu Río

"Queremos llevar a cabo el mejor desarrollo de Turismo Náutico en el Río Paraná, expandir nuestra gama de servicios para turistas y para empresas que desarrollen viajes de incentivo y productos innovadores, respetando una filosofía muy clara: “ser buenos anfitriones, enseñar lo nuestro, el rio, sus sabores, tradiciones, paisajes y nuestra cultura".

Más información en su página web.

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (c1037aca). Buenos Aires, Argentina. Teléfono +(5411) 4374-5400 (líneas rotativas). Contacto

facebook twitter instagram youtube linkedin google+

© copyright 1999-2015 Consejo Argentino de Oftalmología