Rebecos se adelanta un día - Recepción de abstracts - Inscribite!

Rebecos 2017 se adelanta un día: finalmente, se desarrollará los días jueves 26 y viernes 27 de octubre en la ciudad de Mendoza. Además, ya están disponibles la inscripción online y el formulario de presentación de posters y sesiones científicas.

Rebecos se adelanta un día

Rebecos 2017 se adelanta un día: finalmente, se desarrollará los días jueves 26 y viernes 27 de octubre en la ciudad de Mendoza.

La fiesta del congreso está confirmada para la noche del viernes 27. 

Tené en cuenta que deberás contar con al menos un 75% de presencia en las charlas, cada día, para obtener tu certificado de asistencia al congreso.

¡Te esperamos!


Abstracts hasta el 28 de agosto

Ya está disponible el formulario de presentación de sesiones científicas y posters para Rebecos 2017. Los temas de las sesiones científicas serán "Urgencias oftalmológicas (córnea, glaucoma, retina y uveítis)" y "Mis primeras experiencia en cirugía de catarata durante la residencia". Los temas de los posters son libres.

Sobre la carga de abstracts, tené en cuenta que:

  • Se reciben exclusivamente de manera online.
  • Es obligatorio presentar abstracts.
  • Sólo el primer autor de las propuestas puede cargar el formulario online.
  • El formulario online permite cargar hasta 3 sesiones científicas y/o hasta 3 posters por vez. En caso de que quieras cargar más propuestas, deberás ingresar al formulario nuevamente.

Fecha límite de carga de abstracts: lunes 28 de agosto a las 9 AM. Fecha de confirmación de propuestas: lunes 4 de septiembre.

Cargá tu abstract en este enlace.


Inscripción

Confirmá hoy mismo tu presencia en el congreso de residentes, becarios y concurrentes de Oftalmología de nuestro país.

El encuentro será organizado por el Consejo Argentino de Oftalmología, dirigido por la Dra. Alejandra Llaya y coordinado por un grupo de oftalmólogos jóvenes de la provincia.

Inscribite en este enlace.


Asociate al CAO

¿Aún no sos socio del CAO? Recordá que los residentes, becarios y concurrentes tienen bonificada su cuota al 100% durante el primer año de cursada y al 50% durante el resto de su período de formación.

Conocé los beneficios de ser socio y comenzá tus trámites en este enlace.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (c1037aca). Buenos Aires, Argentina. Teléfono +(5411) 4374-5400 (líneas rotativas). Contacto

facebook twitter youtube linkedin google+

© copyright 1999-2015 Consejo Argentino de Oftalmología