Ganadores del Concurso Jóvenes Profesionales Destacados 2017

El Consejo Argentino de Oftalmología convocó nuevamente a todos los médicos oftalmólogos jóvenes que se destacaron de acuerdo a su producción científica, labor comunitaria/social y colaboración profesional a participar del concurso "Jóvenes Profesionales Destacados", que entrega una mención especial y becas en la inscripción alCongreso Conjunto de Oftalmología 2017.

Luego de una intensa evaluación por parte de un jurado integrado por los Dres. Jaime Yankelevich, Jorge Bar y Roberto Borrone, se decidió premiar a los siguientes Dres.: 

1° Puesto – Nicolás Crim (Córdoba).
2° Puesto – Ezequiel Aranda (Rosario).
3° Puesto – Carla Pagano Boza (Capital Federal).

Felicitamos a estos jóvenes y los instamos a continuar en el buen camino que están transitando. Sus diplomas serán entregados durante la Asamblea Plenaria del Consejo que se desarrollará el jueves 18 de mayo a las 19.30 hs. en el Salón Atlántico B del Hotel Hilton de Buenos Aires.
 
Instamos finalmente a quienes esta vez no obtuvieron premio a seguir participando en futuras ediciones de este concurso.
 
Comité Ejecutivo
Consejo Argentino de Oftalmología

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (c1037aca). Buenos Aires, Argentina. Teléfono +(5411) 4374-5400 (líneas rotativas). Contacto

facebook twitter instagram youtube linkedin google+

© copyright 1999-2015 Consejo Argentino de Oftalmología