Descuentos y beneficios CAO para residentes y concurrentes

Asociate al Consejo Argentino de Oftalmología aquí y disfrutá de estos servicios, beneficios y descuentos exclusivos para oftalmólogos:

Cuota social con descuento

Asociate al Consejo Argentino de Oftalmología y accedé a todos nuestros servicios con importantes beneficios en la cuota social: Si sos residente o concurrente de primer año, tu cuota es gratis! Desde segundo año en adelante, te damos una beca por el 50% del arancel. Conocé los costos y comenzá los trámites de asociación en este enlace.


Descuentos en Congreso Conjunto de Oftalmología

Accedé al congreso más importante de la agenda oftalmológica nacional con importantes descuentos y beneficios. El Congreso Conjunto de Oftalmología se desarrolla cada año en la ciudad de Buenos Aires. Conozcé detalles de la última edición de este evento aquí.


Descuentos en formación profesional

Los Socios CAO aceden a toda nuestra oferta de formación profesional con descuentos y beneficios extra. Accedé a los Cursos E-Learning 365 Días con 100% de descuento, participá de los Cursos ABC y Cursos CAO o accedé de manera gratuita a los Ateneos Mensuales CAO.

 


Descuentos en congreso Rebecos

Desde 1984, el CAO coorganiza y sostiene administrativa y económicamente al congreso de los residentes, becarios y concurrentes del país (Rebecos). También ofrecen grandes descuentos para socios.


Pedidos online de bibliografía y artículos

¿Querés presentar un caso? Nuestro bibliotecario puede ayudarte en la búsqueda de material científico. La Biblioteca del Consejo cuenta con 11.000 ejemplares de revistas y libros de la especialidad. Podés solicitar material desde cualquier punto del país: ingresá aquí y cargá tu pedido hoy mismo.


Certificación y revalidación

Mantenemos un convenio con la Academia Nacional de Medicina que te permite realizar los trámites de certificación y revalidación de tu título por intermedio de nuestra institución. Más información en este enlace.


Seguros de praxis médica

Sabemos que tu seguridad es muy importante. Por eso, mantenemos convenios con NOBLE Compañía de Seguros (servicios a particulares e instituciones) y con la Asociación de Médicos Municipales (servicios a particulares). Además, ofrecemos la asesoría del Fondo Solidario del Profesional Oftalmólogo (FOSOPRO).


Servicios y productos

Gracias a convenios que mantenemos con distintas empresas, podrás obtener descuentos y beneficios en cuentas bancarias, tarjetas de crédito, seguros personales, software de gestión, electrodomésticos, gimnasios, automóviles, obras sociales y mucho más. Más información acá.


Acceso exclusivo

Al asociarte al Consejo tendrás exclusividad para postularte al Curso del Cono Sur, al Curso de Liderazgo de la APAO y a las Becas Rentadas CAO.

Asociate al Consejo Argentino de Oftalmología aquí.

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (c1037aca). Buenos Aires, Argentina. Teléfono +(5411) 4374-5400 (líneas rotativas). Contacto

facebook twitter instagram youtube linkedin google+

© copyright 1999-2015 Consejo Argentino de Oftalmología