Nomenclador Nacional CAO

Luego de un análisis profundo, realizado en base a cálculos económicos y financieros de todos los aspectos que hacen a una buena prestación médica oftalmológica, el Consejo Argentino de Oftalmología elaboró su propio nomenclador. Por debajo de los valores que este documento indica, se tornaría muy difícil ejercer la profesión.

Los métodos y valores detallados se aplican en varias provincias del país y en distintos sistemas prestacionales.

Es un nomenclador sencillo, fácil de entender y aplicar, y es actualizado permanentemente, tanto para adecuar los valores como para incluir las nuevas prestaciones. 

Se recomienda a los oftalmólogos que no encuentren en el Nomenclador alguna práctica en particular que la homologuen a alguna que se encuentre presente en el documento y que revista una complejidad similar. En el caso de que sea una práctica solicitada en forma permanente, puede enviarnos la inquietud para incluirla dentro de futuras ediciones del documento. Escriba a secretaria@oftalmologos.org.ar y detalle el grado de complejidad y valor estimado de la tarea.

Baje al final de esta página una copia actualizada a agosto de 2017. También puede obtener una Carta de Presentación del Nomenclador aquí.

Nomenclador Nacional

Nomenclador Nacional CAO

Obtenga una copia actualizada de nuestro nomenclador

Bajar PDF


Contacto

Dudas y consultas: contaduria@oftalmologos.org.ar.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (c1037aca). Buenos Aires, Argentina. Teléfono +(5411) 4374-5400 (líneas rotativas). Contacto

facebook twitter youtube linkedin google+

© copyright 1999-2015 Consejo Argentino de Oftalmología