Presentamos-el-Programa Argentino de Prevención de la Ceguera CAO

En CAO Positivo, entendemos la importancia de realizar acciones que generen un impacto social favorable. Constantemente nos encontramos trabajando en la implementación de estrategias y programas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas.
 
Nuestro compromiso con la prevención de la ceguera evitable en Argentina es una muestra clara de ello. A través de la Campaña Móvil de Salud Visual, buscamos acercar los servicios de evaluación y diagnóstico ocular en todo el país, con el objetivo de detectar tempranamente cualquier problema visual y evitar la progresión de enfermedades que puedan causar la pérdida de la visión. El programa pondrá a disposición de colegas y voluntarios kits de herramientas para llevar a cabo las campañas solidarias.
 
Para poder adquirir estos kits, desde CAO Positivo estamos llevando a cabo una campaña de recaudación de fondos. En el XXXV Panamericano podrá colaborar con la campaña adquiriendo bonos contribución para el kit móvil de salud visual. Como agradecimiento por su colaboración, se llevará obsequios tales como tazas, cofias, remeras e imanes.
 
Cada acción cuenta. Colaborar con esta iniciativa es una oportunidad única de apoyar la prevención de la ceguera evitable en Argentina y mejorar la calidad de vida de muchas personas. Juntos podemos hacer la diferencia en la salud visual de nuestro país.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología