Gracias por estar presente

Estimados colegas:

Llegó el momento de despedirnos hasta el año próximo. Cerramos una nueva edición de las Jornadas Argentinas de Oftalmología con la alegría de saber que disfrutamos de 3 días intensos, rodeados de nuestros colegas, bajo el clima de cordialidad que siempre caracterizó a nuestra comunidad oftalmológica. Agradecemos a todos los que colaboraron para que las Jornadas sigan siendo el evento más importante del calendario oftalmológico nacional: directivos, coordinadores, disertantes, asistentes e industria oftalmológica.

Estamos abiertos a sus sugerencias para integrarlas en próximas ediciones del encuentro. Escríbanos a comunicacion@oftalmologos.org.ar con el asunto "Sugerencias Jornadas".  

Recuerde que puede bajar su certificado de asistencia, posters, trabajos orales y fotografía científica aquí. Los certificados estarán disponibles hasta fines de 2013. 

Ya habilitamos la inscripción para rendir exámenes online que brindarán créditos curriculares adicionales a los que otorga la presencia en las Jornadas. Inscríbase aquí hasta el 31 de julio. Los exámenes se realizarán durante el mes de agosto. 

Finalmente, disfrute de las mejores imágenes de las Jornadas en la página de Facebook del Consejo Argentino de Oftalmología. Haga click en:

 
Could not load widget with the id 67.

Comité Científico de las Jornadas Argentinas de Oftalmología CAO 2013

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología