Vuelven los cursos de E-Learning

Ya está abierta la inscripción para los cursos de E-Learning del Consejo Argentino de Oftalmología, disponibles para socios, no socios y colegas extranjeros. Hay dos cursos disponibles: Actualización en Oftalmología y Métodos de Examen en Oftalmología. Cada uno de estos cursos está subdividido en módulos (ver el detalle más abajo). No es obligatorio cursar todos los módulos de un curso: se puede abonar por la cantidad que uno desee. Los cursos de E-Learning permiten que el alumno vea las charlas y estudie en el horario y lugar que desee.

Los cursos comenzarán en el mes de abril de 2013.

La cursada incluirá desde este año una novedad importante: todos los cursantes dispondrán de un módulo de Optometría Médica. Su aprobación será requisito para la obtención del diploma de cualquiera de los demás módulos de ambos cursos. Este módulo no implicará un cargo extra para los socios del Consejo.

Actualización en Oftalmología: se agregó un módulo de córnea

El curso de Actualización en Oftalmología integró un nuevo módulo: Córnea. Se sumará a los cuatro módulos que ya existían en la edición anterior (Retina, Glaucoma, Catarata, Neurooftalmología). Quienes cursaron anteriormente cualquiera de estos cuatro módulos pueden cursar el quinto sin ningún tipo de restricción. Conozca el programa completo y demás datos en esta página.

Métodos de Examen en Oftalmología

El Curso de Métodos de Examen en Oftalmología cuenta con cuatro módulos: Segmento Anterior y Córnea, Cristalino, Ecografía, Vías Lagrimales (Módulo 1); Retina, Refracción (Módulo 2); Glaucoma (Módulo 3) y Modalidad extrínseca, Neurooftalmología, Órbita, Instrumental quirúrgico (Módulo 4). Conozca el programa completo y demás datos en esta página.

Cursos gratuitos

Si desea conocer la plataforma de E-Learning del Consejo puede recorrer los distintos cusos gratuitos ofrecidos. Recientemente se incluyó en esta lista el curso “Nuevas técnicas quirúrgicas y resolución de sus complicaciones en oftalmología". Entérese de cómo acceder a los cursos gratuitos en este enlace.

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología