El Dr. Jeremías Galetti ganó el Premio Factor Impacto

El Dr. Jeremías Galetti se hizo acreedor del Premio Factor Impacto, que entrega U$S 2000 al primer autor del trabajo original (publicado en la revista indexada y revisada por pares) que registre mayor factor impacto en un tema relevante para el conocimiento en el área de oftalmología en el relevamiento del año anterior a la fecha de su publicación. Galetti ganó gracias a su trabajo “Benzalkonium chloride breaks down conjunctival immunological tolerance in a murine model”, publicado en la revista Mucosal immunology en el año 2012.

Los fondos entregados en este reconocimiento se obtuvieron gracias al Dr. Mario Saravia, quien donó sus honorarios como director del Curso del Cono Sur. El premio se entregará durante las Asamblea Plenaria del Consejo Argentino de Oftalmología, en el marco de las Jornadas CAO 2013.

Se inscribieron también del concurso los Dres. Julio Urrets Zavalía, Ofelia Pagano, Gabriela Pagano y Rafael Iribarren. La Comisión Directiva del Consejo agradeció a todos ellos por su participación. 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología