Encuesta Jornadas CAO 2013: los resultados

Directivos y coordinadores del Consejo y de las Jornadas Argentinas de Oftalmología CAO se reunieron por segunda vez con el objetivo de analizar los resultados de la Gran encuesta de satisfacción sobre las Jornadas CAO 2013. 

Los datos más destacados de la encuesta fueron: 

-Se recibieron un total de 744 respuestas completas. Hubo representantes de todas las provincias argentinas y 51 respuestas por parte de médicos extranjeros.
-El sistema de inscripción online contó con una aprobación del 89%
-El nivel de los disertantes contó con un 90% de aprobación, tanto para médicos locales como invitados extranjeros

Entre los puntos a mejorar, se destacó

-El proceso de acreditación en el hotel. Se recibieron cerca de 100 comentarios o sugerencias sobre este tema en particular
-Como segundo punto a mejorar, los encuestados consideraron que las dimensiones de los salones no siempre condicen con una afluencia de colegas que aumenta año tras año

Como resumen final, los encuestados calificaron numéricamente al evento, de manera general. El 80% le otorgó 8 puntos o más (sobre 10)

Trabajo sobre los puntos negativos

En relación a los puntos negativos, se decidió: 

-Aumentar la cantidad de salas de exposición disponibles para la edición 2014
-Reordenar la capacidad de los salones que se utilizan actualmente
-Renovar completamente el sistema de acreditación. Este punto incluye mejoras en el proceso de comunicación con los inscriptos, creación de categorías más claras para las becas, mejoras en señalética en el hotel, reordenamiento de los boxes de acreditación y varias medidas más que aún están en proceso de evaluación.
-Abrir el proceso de acreditación de asistentes un día antes del comienzo de las Jornadas
-Implementar una ventanilla especial para los disertantes y coordinadores que deban exponer en el primer horario del primer día de las Jornadas
-Reformular la comunicación con socios y no  socios respecto de aranceles, becas, cuota social y demás cobros

Según expresaron los directivos, el objetivo que se impusieron es agilizar todo lo que sea posible el ingreso de los médicos al congreso, priorizando a aquellos que hayan efectuado la inscripción online y tengan todos sus pagos al día; y garantizar que los asistentes puedan acceder a todas las charlas que desean presenciar. 

Los directivos agradecieron finalmente a todos los médicos que aceptaron participar de esta encuesta que "permite mejorar la calidad para brindar un  mejor servicio en futuras ediciones de las Jornadas CAO".

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología