La sede del CAO contará con atención limitada

En función de las recomendaciones emitidas en el día de ayer por el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, el Comité Ejecutivo del Consejo Argentino de Oftalmología decidió que el staff de empleados de la institución desempeñe sus tareas habituales en formato home office hasta nuevo aviso.

La sede del CAO contará con una guardia presencial mínima, de 9 a 17 hs. Sugerimos a los colegas que no se acerquen a la institución a menos que sea absolutamente necesario. En caso de querer asistir, solicitamos que coordinen previamente con el sector involucrado para determinar la necesidad real del trámite personal.

Las áreas de trabajo estarán disponibles vía email. A continuación, encontrará un detalle de las tareas cubiertas por cada sector y sus respectivas casillas de correo electrónico.


Áreas del CAO

Administración
Atención al socio, servicios, beneficios. Simulador de Cirugía de Catarata: administracion@oftalmologos.org.ar, Natalia D'Osualdo.

Biblioteca
Pedidos de bibliografía y artículos científicos: biblioteca@oftalmologos.org.ar, Jorge Martins. Tener en cuenta que, debido a que la Biblioteca presencial está cerrada, algunos servicios de acceso a material impreso se verán restringidos.

Comunicación
Revista MO, Newsletter CAO, Agenda Científica, Clasificados CAO, páginas web, redes sociales: comunicacion@oftalmologos.org.ar, Fernando Guzmán.

Contabilidad
Contaduría general, estados de cuenta corriente de socios, proveedores: contaduria@oftalmologos.org.ar, Natalia Torres.

Educación
Educación presencial y a distancia: educacion@oftalmologos.org.ar, Marcela Repetto.

Secretaría Ejecutiva
Cuestiones institucionales, secretaria@oftalmologos.org.ar, Débora Paschetta.

 

CONSEJO ARGENTINO DE OFTALMOLOGÍA
Tte. Gral. Juan D. Perón 1479, P.B. (C1037ACA). Buenos Aires, Argentina.
Tel. (011) 5199-3372, líneas rotativas.

instagram facebook twitter linkedin youtube

© Copyright 1999-2024 Consejo Argentino de Oftalmología